Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

           Leer Condiciones de la promoción Aniversario 2017

 

1. Única forma de participar es registrando en nuestra pagina web www.kenyoly.com sus facturas de compra mayores a Bs. 15.000, no aplica para area de carniceria.

 

2.Las facturas deben ser comprendidas dentro de la promoción del 21 de julio al 25 de agosto 2017, un solo registro por factura numero de factura registrada varias veces sera anulada.

 

3. El personal del Supermercado Kenyoly C.A. no participa en dicha promoción.

 

4. La promoción va dirigida a mayores de 18 años.

 

5. Los premios no podrán ser canjeados en ningún caso por su contravalor en dinero, ni ser objeto de compensación alguna.

 

6. El plazo para retirar el premio es de 15 días continuos.

 

7. Requisito indispensable para retirar el premio, es la presentación de la factura original y la Cédula de identidad, en caso de perdida, extravió o no presentación de estos requisitos queda automáticamente anulado y excluido de la promoción .

 

8. Se entregaran 10 VALES de Bs. 150.000 cada uno, para un total de 10 ganadores, para consumo de mercado no incluye bebidas alcoholicas.

 

9. El sorteo se realizara en las instalaciones del Supermercado Kenyoly C.A. el día 25 de Agosto a las 7:00 pm y en presencia del publico presente.

 

10. Los ganadores se notificaran en vivo el día del sorteo a través de Ecos 90.7 FM, posteriormente se publicaran una lista con los nombres de los ganadores en la sede del Supermercado Kenyoly, C.A. y posteriormente publicados en nuestra pagina web y redes sociales.

 

Todos los derechos reservados © 2016.   SuperMercado KENYOLY, c.a. RIF. J-31274271-2