En el año de 1991, en el mes de agosto nace un pequeño establecimiento llamado Fruti Legumbres EL PAISA en la ciudad de Santa Barbara Edo. Barinas, con el apoyo e impulso de sus fundadores Victor Vivas y su esposa Cenelia Rodriguez de Vivas, desde ese momento se comienza a brindarle a los clientes un servicio personalizado y con una visión de excelencia en la cálidad de sus productos ya que los dueños de la empresa personalmente seleccionaban los productos.

 

Para el mes de julio de 1992 la empresa cambia de nombre de Fruti Legumbres EL PAISA al de Abasto KENYOLY ya que para este año la empresa amplia sus servicios al cliente brindándole mas variedad de productos en cuanto al hogar y alimentación se refiere en donde la atención al cliente es lo mas importante y continua de manos en sus dueños.

 

Para el año 2005 se le da participación dentro de la empresa a Edwin Kendry hijo mayor de los fundadores, debido a este acontecimiento la empresa cambia por segunda vez de razón social de Abasto KENYOLY a SuperMercado KENYOLY c.a. teniendo un nuevo concepto en lo que a SuperMercados se refiere, se dedica a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo en donde amplia su espacio físico y se aperturan nuevas áreas de compra para satisfacer las necesidades de nuestros clientes contando con los mas variados servicios y surtidos departamentos tales como, pescadería, aves, carnicería, marisquería, charcutería, víveres, frutas y verduras, perfumería, juguetería, cuidado personal, mascotas, artículos de ferretería, quincallería, electrodomésticos, artículos de Camping y montaña, servicio de taxi, amplio estacionamiento todo para que nuestros clientes tenga la comodidad de encontrar todo en un SOLO LUGAR. Desde el momento de su llegada se le brinda CALIDAD y ECONOMIA.

 

Misión

Ofrecer los mejores y más variados productos y servicios, en un agradable ambiente, con amplios espacios para que nuestros clientes se sientan cómodos.

 

Visión

Ser el punto de referencia y contribuir con el desarrollo de esta noble tierra de Santa Bárbara de Barinas.

 

Todos los derechos reservados © 2016.   SuperMercado KENYOLY, c.a. RIF. J-31274271-2